¡Hola de nuevo!
Después de siglos y siglos de no escribir, os traigo otro de los múltiples amigurumis que he dado y regalado: un Cthulhu. De este ejemplar hice dos, uno para mi ex-compañero de despacho Miguel Ángel y otro para mi amigo Pau (o Pablet, o Blet, o whatever).
Para el que no esté informado, Cthulhu es un ser mitológico creado por el autor de novelas fantásticas Howard Phillips Lovecraft. Mucha gente me llamará hereje por esto, pero la verdad es que no he leído ninguna de sus obras, así que quien quiera más información del bicharraco o del autor, que se lea la Wikipedia, que para algo está.
El patrón en este caso no es mío, lo saqué de un blog llamado Cthulhu Crochet and Cousins. Sí, es increíble a la par que cierto: hay gente en el mundo que en su blog se dedica casi exclusivamente a recopilar amigurumis de Cthulhus... ¡con la de muñecos chulos que hay por la red y la de cosas que se aprenden eligiendo patrones completamente diferentes! Bueno, gracias a las obsesiones de esta chica, yo tuve el patrón que buscaba, así que tampoco me quejaré.
Y para terminar, os dejo con una foto del señor Lovecraft, que a mí me recuerda a un Mariano Rajoy sin barba... inquietante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario